Vermut i a la gàbia

Una de las plazas más bonitas de Barcelona nos espera, en el barrio de Sants, donde el hype queda lejos
y la autenticidad de los garitos se asoma para embellecer tu sábado vermutero.

De sobras es conocido nuestra debilidad por la hora del Vermú, esa hora siempre tiene un inicio, después de las
12 del mediodía pero nunca sabemos cuando finalizará. Y eso es lo que nos paso en este lugar, realmente vintage sin pecar de fácil postalita, con mucha personalidad se alza, Vermut i a la gàbia.

Vermut i a la gàbia, es uno de los lugares más famosos de la Plaza de Osca, en Sants, junto con la Mestressa al lado, que de hecho es del mismo propietario y por algo será, unos pinchos de mucha calidad a muy buen precio, nos fascino el de bacalao ahumado con olivada y el de sardina marinada con tomate. Probamos también las latas de conserva como buen vermú que se precie y tampoco defraudaron, pero es que no todo es aperitivo en este sitio, también puedes comer si te entra el hambre de tanto probar el vermú de grifo que te sirven siempre con una sonrisa en la boca, nos decantamos por un muy buen tartar de salmón con aguacate y dejamos muchas cosas para una inminente nueva visita, porque aunque parezca mentira los sitios con alma para hacer el vermú escasean.

Buenas tapas, conservas de calidad y vermú bueno de grifo, no pedimos tanto para nuestra hora favorita, eso sí, pedimos sitios con rollo y aquí en Vermut i a la gàbia, tienen mucho y del bueno.

Sergi Barnet

IMG_7369 IMG_7360 IMG_7368

Vermut i a la gàbia
Pl. d’osca 7
Barcelona
Horario: Lunes – Jueves de 13.00 a 01.00h
Viernes de 13 a 02.00h
Sábado de 12 a 02.00h
Domingo de 12 a 01.00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *