Terraza Martinez

Una panorámica infinita de Barcelona y el mar, un ambiente festivo y simpático, y los orígenes de una cocina de toda la vida. Estos son los remedios para evadirnos disfrutar de la vida y no pensar en los males cotidianos.

La Terraza Martínez nos transmite positivismo y autenticidad gracias al color naranja de sus sombrillas y al rojo de su logotipo impreso en la vajilla y cada detalle del lugar.

Su carta ofrece platos tradicionales como el Arroz “Señorito” con bogavante, el Rossejat con chipirones fritos, la Cazuela de bogavante y rape o la Ventresca de atún Blue Finlos. Además del Carpaccio de buey con brotes de mostaza, el Tartar de atún con mascarpone o los entrantes fríos de origen andaluz. Pero los sabores de estos platos elevan su cocina a una categoría exquisita y excepcional. La calidad y el origen de sus productos esta cuidada al más mínimo detalle.

Un lugar orientado al mar, en medio de la montaña de Montjuic y rodeado de una vegetación privilegiada invitan al disfrute y a convertir cualquier día de la semana en una jornada excepcional.

Roser Ramírez

IMG_8783IMG_8739IMG_8744IMG_8750IMG_8756IMG_8715
http://www.martinezbarcelona.com/

Terraza Martinez · Carretera de Miramar, 38 · Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *