Ruta Amstel Oro

Si tuviéramos que elegir entre nuestras grandes pasiones y quedarnos sólo con dos, estas serían: viajar y comer. Lo mejor de todo es que ambas suelen ir de la mano. ¿Qué mejor manera hay de conocer un nuevo lugar, que paseando por sus calles y disfrutando de su cocina?

Tenemos además, la inmensa suerte, de vivir en uno de los países con mayor riqueza gastronómica del mundo. Vayamos dónde vayamos, encontramos lugares en los que deleitarnos probando sus platos típicos y tradicionales así como la cocina de vanguardia. Y podemos descubrir, en cualquier rincón, tesoros con los que convertir un momento cualquiera en uno inolvidable.

Nosotros conocemos además, el mejor secreto: maridar las delicias de nuestras escapadas con una buena Amstel Oro, porque gracias a la calidad de su fórmula y sus ingredientes, así como a su sabor equilibrado, con el punto justo de amargor, es la cerveza tostada ideal para tomar con cualquier plato.

Y es que acertar es extraordinario y además…¡Ha tenido premio! Cuatro afortunados disfrutarán en junio de la Ruta Amstel Oro, ni más ni menos que un viaje de Bilbao a Valencia de 4 días de duración, acompañados de Mikel Iturriaga que tendrá lugar en Junio y que servirá para recorrer los mejores lugares de la gastronomía española de estas zonas.

Mientras la fantástica ruta da comienzo, empezaremos disfrutando de las terrazas de Madrid, tomando una Amstel Oro con nuestro plato favorito y una sonrisa de bienvenida al buen tiempo.

Cristina Valbuena

Ruta Amstel Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *