Satan's Coffee Corner
Gran via de les corts catalanes 700
Barcelona
Cuento los pasos que me quedan para llegar, mientras suena la intro de Fight fire with fire de Metallica en mi cabeza. Una paz efímera sobrevuela mi sombra en plano cenital como cuando las nubes aceleran a todo gas antes de la gran tormenta.
Y al entrar, una avalancha de disparos atraviesan mi ser, el corner del nuevo Satan’s coffee corner en Casa Bonay es blanco y pulcro jugando al despiste, porque lo que de verdad va acribillarte son los nuevos artilugios que tiene Marcos Bartolomé para que tu experiencia sea una jodida tarde en el infierno.
El lugar te rodea a la perfección como un indio a su presa, nada queda al azar, máquinas nuevas para medir lo que será el café perfecto, la temperatura del agua, los granos de café, el tueste perfecto de su inseparable Right Side Coffee y su nuevo juguete, una marzocco plateada en el que se refleja tu cara de pavor mientras dudas si pedir un café de filtro en aeropress o V60.
Una vuelta de tuerca del gurú del buen café en Barcelona, siempre dos pasos por delante, creando tendencia y petandolo literalmente con su alma metalera. Uno de los culpables que el boom del café de especialidad estalle en la ciudad, siempre a su a su bola, trabajando a tope para construir una marca indestructible ya sea en su escondite en el Gótico o en un jodido hotel para bourgeoise bohème, la nueva Casa Bonay.
Lo que viene a ser el puto amo, se ha cascado un corner para sibaritas del café en un hotel que no tardará en ponerse hasta los topes en el que también harán comidas nada convencionales, siempre buscando creaciones y sabores que sorprendan porque si, así es la crew de Satan’s Coffee Corner unos kamikazes de adrenalina.
Serge Barnet
Fotos: Thirdwav3
SaveSave