Satan’s coffe corner

El arte de lo efímero es disfrutar de un sabor que despierte tu interés por lo prohibido.

El café se esta convirtiendo en objeto de culto , se esta reinventando gracias a tostadores , baristas y una new wave de lugares donde podemos ir sólo a tomar el café.

Uno de estos nuevos sitios es el Satan’s coffe corner. Este verano cambio de ubicación, paso de cohabitar en una tienda del raval a un modernísimo local en el gótico de grandes cristaleras, mesas altas, taburetes y una espiral de buenas vibraciones; en él corremos el riesgo de perder nuestra ubicación de la realidad y dejarnos llevar por fantasías ocultas como el aroma que desprende nuestra inyección de felicidad matutina mientras devoramos una pasta y ojeamos la Monocle .

Pronto se convertirá en peregrinaje de hipsters, un sitio en el que el café pasa a ser el primer plato y donde alucinar con los pequeños detalles que ilusionan nuestros primeros días de otoño. Obras de arte que desaparecen en tu paladar, coloreando lugares que atormentan de belleza tus mañanas.

Serge Barnet

IMG_4008 IMG_3978 IMG_4010

Satan’s Coffe Corner
c/ Arc de San Ramon del Coll, 11
BCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *