Los 5 mejores sitios para trabajar en Barcelona (sí, tienen wifi)

Puede que estás acostumbrado a trabajar siempre entre las 4 mismas paredes. Día tras día, viendo siempre el mismo cuadro, el mismo bote de lápices y la misma gente. Puede que estés harto y necesites sacudir un poco tu mundo interior y pegarte un chute de realidad de la buena. Si este es tu caso y quieres encontrar un sitio distinto donde trabajar, donde se respire buen rollo y sobre todo, donde haya wifi, deberías seguir leyendo porque hemos seleccionado los mejores lugares de Barcelona para dicho fin.

Si tu droga favorita lleva una manzanita grabada a fuego, deberías ir a pasar el mono a alguno de estos 5 sitios:

Skye Coffee, Nuestro sitio favorito para trabajar se llama Espacio 88, una nave industrial, varias mesas enormes para compartir, un food truck “Skye Coffee” donde sirven specialtycoffee son motivos suficientes para inspirarte mientras tecleas a la velocidad de la luz.

Espai Joliu, una concept store de plantas, donde también podía disfrutar de ese brebaje al que estaban tan enganchados: el café. Pero no era un café cualquiera. Era una de esas tazas humeantes y deliciosas, capaces de despertar en cualquiera, un deseo irrefrenable de querer más.

Café Cometa: Atmósfera espacial creada para deleite de la new wave, redefiniendo el concepto que nos llego hace años de los países nórdicos y que empezamos a sobrecargar en la ciudad. Mientras esperamos su explosión, disfrutaremos yendo de vez en cuando a sumergirnos en una bonita burbuja que nos eclipse la rutinaria vida en la jungla de asfalto.

Malasang: Grandes cristaleras perforadas por el sol nos dan la bienvenida a este lugar. Parket oscuro muy vintage, mesas de madera xxl para compartir y pequeños oasis para conectar tu mac (obvio). Si mientras tecleas te entra el hambre, déjate llevar por sus tostadas, brunch y pasteles.

Van Van Var: Una terraza maravillosa en el Poblenou, café de 80 plus, las mejores cañas de Barcelona y una rotación semanal de foodtrucks con su carta más streetfood para que trabajar allí sea un jodido placer.

Sergi Barnet
Fotos: Serge Barnet & Thirdwav3