Espai Joliu

Él la llamó para proponerle un nuevo lugar. Un lugar al que nunca habían ido pero que, aunque todavía no lo sabían, iba a convertirse en su nuevo espacio favorito de la ciudad. Un oasis de paz y tranquilidad que les daría esa intimidad, a plena luz del día, que tanto deseaban.

Ese lugar era Espai Joliu, una concept store de plantas, donde también podía disfrutar de ese brebaje al que estaban tan enganchados: el café. Pero no era un café cualquiera. Era una de esas tazas humeantes y deliciosas, capaces de despertar en cualquiera, un deseo irrefrenable de querer más. Como no podía ser de otra manera, Nomad era el artífice de semejante droga cafeínica, café especial de calidad.

En Espai Joliu podían también dar rienda suelta a su pasión por el arte, por los magazines foodie que tanto les atraían y a su vez, compartir alguna de sus especialidades como la tostada de aguacate o las tartas bio, dulces en su justa medida y con ese punto de vicio al que nadie puede resistirse.

Él la miró como quién mira a alguien por primera vez. Ella le devolvió la mirada y en ese momento, justo en ese momento, ambos supieron que Espai Joliu nunca iba a volver a ser esa tienda de plantas que descubrieron un sábado por la mañana. Espai Joliu se convertiría en un lugar donde abandonarse a su pasión compartida, lejos de miradas inquisitivas y reproches callados.

Laura Hernandez
Fotos: Serge Barnet & Thirdwav3

DSC_0295 Espai Joliu Espai Joliu Espai Joliu espai joliu espai joliu

Espai Joliu
C/ Badajoz 95
Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *