La lujuría, la gula y la avarícia son tres de los pecados capitales, nosotros os proponemos otros cinco con forma de hamburguesa. Estas son las 5 mejores hamburgeserías de Barcelona para nuestra crew que efectivamente odia las listas pero no la carne.

1.Pijama Restaurant
La reina de las hamburguesas “La Francesa” fina, jugosa y adictiva como un pico de heroina, para acompañar esta bomba atómica probar las croquetas y para finalizar un postre superior: el moment dolç. También hacen menús diarios a 11€.
c/ Granada del penedes 29 – 933684117

2.Santa Burg
Creatividad al poder en esta hamburguesería de Sants. Imposible elegir una de su carta, el nivel es galáctico, el personal con Marc a la cabeza encantador y atentos ahí a las sorpresas que os deparará la carta out of burger.
c/ Vallespir 51 – 936763974

3.Bburger
Espectáculo brutal en la combinación de la Gaudi y sus bravas, todo marinado con una buena muestra de cervezas artesanales que degustar, equiación que te hace levitar como en una novela de Tao Lin.
c/ Aragó 36 – 930001407

4.Oval
Esteticamente perfecta adornado a tu antojo instantaneo al poder customizartelo a tu gusto, rompe corazones desde hace dos años a cada bocado mientras sueñas con ser campeón en uno de esos realitys americanos de zampa hamburguesas. Fanisimos.
c/ Valencia 199 – 930102647

5.Timesburg
Belleza en cada rincón de esta hamburguesería que podría ser el set de un rodaje de Wes Anderson, sus hamburguesas de un nivel superior te harán retorcer de placer. ¿Que hay más bonito que sentirte elegante comiendo una hamburguesa con su nombre marcado en el pan?
c /Pujades 168 – 933285188

Serge Barnet