Timesburg

Como buscador de belleza, la mido segun el grado de atención que me mantiene alerta sobre una cosa, objeto o persona, pues bien, ahora también podría añadir hamburguesa.

Cuando entras en Timesburg (poble nou) y observas belleza en las paredes, en las mesas, en el más pequeño detalle te sientes elegante. Pero cuando traen tu hamburguesa (una de las catorce que estan en carta para todos los gustos) y la muerdes, te das cuenta que el ideal de belleza esta en ese plato, en ese bocado, en ese instante.

Para acompañar esa carne delicíosa hay dos opciones, patatas fritas o ensaladas segun el grado de gula que lleves ese día. La opciones no se quedan aquí, hay tres locales repartidos por la ciudad, el de la calle París, el primero en impactar, nuestra favorito el del Poble Nou, el último en aparecer el de Sants.

Ahora os toca a vosotros, la belleza de Timesburg os esta esperando.

Serge Barnet

TB6 Timesburger TB2 Timesburger TB1 TB3

 

Timesburg
c/Paris 95
c/Pujades 168
c/Moianès 75
http://www.timesburg.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *