Pizzeria Massa

No son pocos los días que te apetece una buena pizza y no quieres pedirla a uno de las innumerables plataformas y cadenas que te las ofrecen y hasta te las llevan a casa a precio de oro. Así que decidí salir a la calle en busca de la nueva pizzería Massa, que a buen seguro va a arrasar en los próximos meses.

Recordad bien este nombre, pizzería Massa, detrás de este nombre esta el nuevo proyecto de los chicos de Oval y Blitz, garantía absoluta de calidad en el producto. Como siempre estos chicos apuestan por un interiorismo de lo más cool en el que te sientes elegante y cómodo a la vez.

Al probar y ver el rango de precios en los que se mueven de 7 a 11 euros por pizza podemos afirmar que son las mejores pizzas calidad precio de la ciudad, una oferta que pronto dará un giro y que os contaremos en breve porque es un as en la manga que todavía quieren madurar.

Así que peñita, si tenéis antojo pasad de las cadenas, poneos un outfit modernito y id cagando ostías al eixample a este nuevo hotspot pizzero del que saldréis con ganas de volver.

Serge Barnet
Fotos: Víctor Ibáñez

pizzería massa pizzeria massa img_4825 pizzeria massa

Pizzeria Massa
Mallorca 196
Barcelona
Precio: 10-15€
http://www.massabcn.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *