Monkee Koffee

Chamberí está que arde. Prácticamente hay que ir con un cuaderno en la mano para tomar nota de todos los nuevos lugares que no te puedes perder. Uno de ellos es Monkee Koffee. Si desde fuera ya llama tu atención por su puerta roja y una divertida ilustración de un mono, su interior no sólo no defrauda si no que supera las expectativas.

Para conocerlo elegimos la primera mañana de domingo fría de la temporada. Estrenamos un abrigo de cuadros y subimos la calle Vallehermoso con un chute extra de felicidad. Al entrar nuestros ojos se disparan y recorren el local a toda velocidad, queriendo elegir el sitio adecuado, como quien tiene la seguridad de saber que la experiencia será única y que se repetirá.

La luz entra por las grandes ventanas e ilumina el espacio total que a pesar de ser diáfano, encuentra la manera de crear pequeños espacios íntimos a través de la disposición de las mesas.

En el centro de la barra, una preciosa cafetera roja que nos adelanta la calidad del café de nuestro desayuno. Para acompañarlo elegimos un bizcocho de arándanos y pan con tomate. Simple pero eficaz. Los sabores son buenos y se aprecia la calidad. La música, la prensa y la conversación hacen el resto.

Perfecto, nos declaramos Monkee Koffeers.

Cristina V.

(null) (1) IMG_4319 IMG_4323 IMG_4324

Monkee Koffee

c/ Vallehermoso 112

Madrid

Horario : De Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00

Sabados y Domingos de 10.00 a 21.00

http://monkeekoffee.com/

One Comment

on “Monkee Koffee
One Comment on “Monkee Koffee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *