Mercado de motores

Vuelve nuestro mercado favorito, vuelve el Mercado de Motores. Este finde de 11 a 22h tienes una cita con lo más cool de Madrid en el museo del Ferrocarril.

Si lo que te mola es pasear mientras haces unas compras de ropa vintage, te pone hacerte un selfie en un espacio super cool o lo que te flipa es pillar algo de comer en aquel foodtruck tan chachi, el Mercado de Motores es la cita a la que debes acudir este fin de semana.

Diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo y más. Un mercado diferente y muy europeo, en un espacio igual de molón: el Museo del Ferrocarril.

Además de los stands, la parte foodie es también importante y habrá una selección de food trucks, digna de mención. Te recomendamos que no te dejes caer por allí demasiado tarde porque suele ponerse hasta los topes.

Laura Hernandez

otx0308-copia otx0330-copia otx0474-copia otx0930-copia otx1125-copia otx1130-copia otx4145-copia-2 otx4295-copia

Mercado de Motores
Museo del Ferrocarril – Paseo de las delicias 6 – Madrid
Sábado y domingo de 11 a 22h

2 Comments

on “Mercado de motores
2 Comments on “Mercado de motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *