Lost & Found 10 años

Este domingo vuelve nuestro market vintage favorito de la ciudad y lo hace por todo lo alto cumpliendo 10 años, una barbaridad en este mundo donde la tendencia y la novedad priman por encima de la calidad del contenido.

El Lost&Found Market celebrará, por segunda vez, una edición en el Moll de la Fusta de Barcelona, un espacio más diáfano, grande y céntrico que permitirá al visitante pasear con más comodidad por todas las paradas del mercado.Con su edición número 30, el Lost&Found Market quiere celebrar sus diez años y para esto a preparado sorpresas para los asistentes, como una exposición de motos antiguas a cargo de Nast Garage y una marching band.

La celebración del mercado se completará con música, sesiones de djs, actividades y la mejor gastronomía foodtruck de la ciudad con Warike, Deligotessen y Juicy Foodporn.

La creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y su modelo de consumo sostenible hacen del Lost&Found Market un acontecimiento con una personalidad única. En los últimos años, el espectacular incremento de público asistente, los numerosos lugares de venta por edición y su creciente repercusión a las redes sociales lo han convertido en un proyecto único dentro del panorama nacional.

Nosotros vamos a pasear nuestras ganas de celebración en nuestro market favorito, porque ya sabéis, cualquier gente de bien ha puesto alguna vez una parada en el Lost & Found.

Lost & Found 10 años
¿Cuando? Domingo 16
¿Dónde? Moll de la Fusta
Horario: de 11 a 22h

Sergi Barnet

lost_found_foto-de-salva-lopez-10 _MG_5784 _DSC8104 _DSC7937 copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *