Los 3 mejores desayunos con yogur

LOS 3 MEJORES DESAYUNOS CON YOGUR

Si eres un fanático de los desayunos y antes de acostarte ya fantaseas con lo que vas a prepararte la siguiente mañana, eres uno de los nuestros. Porque no hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno que te ayude a reponer energía.

La mayoría de la población desayuna algún tipo de lácteo combinado con cereales y aquí hemos venido para reivindicar el uso del yogur en nuestra comida favorita del día. ¿Por qué?

  • Por tratarse de un alimento natural y sano.
  • Porque por su textura es más fácil combinar el yogur con el cereal y con la fruta, el desenlace hace que el desayuno sea más bueno y sano.
  • Porque una opción ideal para las personas que tienen problemas para digerir la lactosa, ya que el yogur solo contiene 4 gr de lactosa, y sus fermentos ayudan a digerirla. No debemos olvidar que la lactosa es un azúcar natural presente en el yogur, un nutriente que nos aporta energía.
  • Y para los que no los tengan, supone la mejor manera de obtener un desayuno rápido, rico y completo al unirlo con cereales y fruta.
  • Porque las combinaciones posibles son infinitas y esos estimula nuestra creatividad nada más levantarnos.

¿Os parecen motivos suficientes? Pues allá vamos con nuestras tres propuestas coloristas para saltar corriendo de la cama cada mañana:

Green Morning:

Para esos días en los que necesitas sabores lejanos, vamos a tirar del elemento mágico japonés, el té verde matcha. Por su textura en polvo, este té nos permite jugar con nuestro desayuno y dotar a nuestro yogur de una tonalidad verde y un aroma diferente para viajar lejos recién levantados.

Añade kiwis a tu bowl de yogur y complétalo con muesli de frutos secos. Si te quieres poner purista, no se te ocurra tomarlo con café, una infusión del mismo ingrediente y ya tienes tu Green morning en bandeja, a por ella.

Red Morning:

Siempre tenemos días en que nuestra pasión se desata y el rojo acaricia nuestra mañana, así que decidimos meternos un chute extra de vitaminas y nutrientes a base de arándanos, fresas, frambuesas y claro yogur.

Vierte tu yogur en el bowl junto con un buen puñado de arándanos, fresas cortadas en láminas, frambuesas, semillas de chía, avellanas … Hoy ya no hay nada que se te resista.

Golden Morning:

Cuando te levantas con el tiempo justo pero ganas de dar brillo a tu día, esta es la opción mas saludable y deliciosa. Añade a tu yogurt una buena cucharada de miel de abeja de calidad, platano y un puñado de muesli de nueces de macadamia y voilà, el desayuno perfecto.

Y estas son nuestras tres propuestas para construir, cada mañana, hábitos saludables que además estimulen tu imaginación. Cada semana un color, ¿te atreves o qué?

Cristina V.

Los 3 mejores desayunos con yogur Los 3 mejores desayunos con yogur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *