La Sanducherie

Sándwiches para recorrer el mundo

Venezuela ha invadido Madrid en el mejor sentido de la palabra. Muchos son los emprendedores venezolanos que los últimos años han abierto negocios en la capital en los que nos enseñan lo mejor de su gastronomía y su sabor latino. El último en llegar y haciendo mucho ruido, ha sido La sanducherie.

Este pequeño y precioso local situado en la Calle Santa Teresa (llena de sitios interesantes desde hace unos meses) alberga un decorado propio de alguna película naíf y preciosista de las que tanto nos gustan. A los mandos están 3 amigos de Caracas que han unido su experiencia y vivencias para traernos sus bocadillos creativos, divertidos y con singulares sabores que adaptan recetas populares de países de todo el mundo. Todos los “sanduches” (así se llaman en Latinoamérica) vienen partidos en dos, para compartir y acompañados de unas deliciosas y crujientes patatas trufadas. Puedes elegir entre tres tipos de pan, aunque en cada receta viene una recomendación de cuál es el que mejor le va.

De toda la carta escogemos el “Cubano mi hermano” (tradicional receta cubana de carne mechada con pavo, pepinillos, queso y mostaza) y el “Pollo thai” (marinado al estilo thai con salsa rosa y mezclum de verdes). Compartimos mitad y mitad, con las manos porque para eso están hechos. El ligero aroma a trufa de las patatas redondean el resultado a 10. Pero aún nos queda el postre, una tarrina de cheescake con frutos rojos qué saboreamos mientras volvemos a ojear la carta, pensando ya en cuál de sus otras opciones pediremos en nuestro próxima visita.

La Sanducherie nos ha enamorado, ¡larga vida a los sanduches!

Cristina V.

La sanducherie La sanducherie La sanducherie La sanducherie La sanducherie

La sanducherie
C/ Santa Teresa 1.
Metro: Alonso Martínez.
http://lasanducherie.es/
Precio medio: 12 €.
Tfno: +34917 002 702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *