La Rotativa

Siempre he querido gritar como si estuviera en una película en blanco y negro: Qué paren las rotativas! Pero por suerte no lo estoy. Me encuentro en el casco antiguo de Alicante, disfrutando a todo color y sabor en el espacio llamado La Rotativa. Un lugar de encuentro para todos aquellos que queremos disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

Tres años ha rondado la idea de este lugar. Tres años que ha tardado su creadora Marina con la ayuda de su hermana Claudia de pasar del formato online del blog al offline del espacio. Vale, muy bien. Unos cuantos años en hacerlo real con una buena reforma por en medio dejándolo todo perfecto y muy pocos meses en convertirse en algo que necesitábamos en esta ciudad. Una buena alternativa al restaurante tradicional con buena música, elegante diseño y entretenida cocina.

Muchas son las propuestas de lo que se gesta en su interior. Como los cursos de cocina que para aprender te tienes que colgar el delantal y ponerte delante de los fogones. Han tenido cursos de especias, cereales, ensaladas con un fuerte carácter práctico. También se puede disfrutar de cenas con cocineros de toda la provincia que se adueñan de la cocina preparando un menú especial para la ocasión. O incluso puedes alquilar el lugar para eventos privados como comidas o cenas de cumple, de empresas, catas o eventos pop-up con un catering propio que se ha convertido sin querer en su sello de identidad (sus tacos de cochinilla al pibil, las tartaletas de verduras en espiral o sus chips de kale). Y si te quieres quedar a dormir con tu pareja o traerte tus colegas, puedes perfectamente en sus dos habitaciones preparadas puesto que además es un bed&breakfast.

Aquí hay mucho potencial y tanto su creador como colaboradores lo saben. Por eso, no paran de crear y estamos disfrutando de un sabroso menú hecho por las expertas manos de Noelia Estévez en su nueva propuesta. Degustar de un menú de día entre estas cuatro preciosas paredes.

Nosotras ya te hemos contado lo que es, ahora te toca comprobarlo.

PatriciaTedatiricia
Pics by Patigagarin

la rotativa (4) la rotativa (3) la rotativa (5) la rotativa (6) la rotativa (7) la rotativa (8) la rotativa (9) la rotativa (10)

 

La Rotativa
C/San Nicolás, 14 3B Alicante
Tel: 667087407
Mail: info@larotativagastronomica.com
https://www.facebook.com/LaRotativaGastro/?fref=ts
http://www.larotativagastronomica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *