Five Guys Madrid

Fast food de calidad

A estas alturas cualquiera que haya viajado a USA o Londres conoce Five guys, la cadena de hamburgueserías que rompe con todos los mitos de la comida rápida y provoca colas infinitas, amores eternos y hasta antojos incontrolables del mismísimo (ex) presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y sí, estamos de “enhorabuenísima” porque acaba de aterrizar en Madrid.

Pero, ¿qué tienen estas hamburguesas que las hacen tan especiales y sobretodo, tan deliciosas? Pues es muy fácil, materia prima fresca de calidad y pasión por el trabajo bien hecho cada día. ¿Parece sencillo, verdad? Puede que lo sea pero raras veces encontramos lugares que sigan esta fórmula al pie de la letra. En five guys no existen los congeladores, cortan las patatas a mano cada día y las seleccionan siempre por encima del paralelo 42 (lo cual les proporciona la mejor textura y sabor), preparan todos los ingredientes de sus hamburguesas y la propia carne de estas de forma manual cada mañana y lo hacen con una sonrisa y buen rollo, trabajando en equipo.

Puede que todo esto te suene demasiado al rollo del “sueño americano”. Una pequeña empresa familiar que se hace grande y crece más allá de sus fronteras fiel a sus principios y sin dejar caer la calidad. Puede que leas esto escéptico, pero sólo tienes que acercarte a Gran Vía 44 y todas tus dudas se disiparán cuando desenvuelvas el papel plata que mantiene caliente tu Burger hasta tu mesa. El pan tierno, el queso fundido, la carne jugosa… y hasta el batido de fresa te harán estar muy cerca del cielo. No nos des las gracias pero tampoco nos culpes por haberte creado un nuevo vicio al que no podrás volver a resistirte.

Cristina V.

Five Guys Five Guys Five Guys

Five Guys
C/ Gran vía 44.
Metro: Callao, Gran vía.
Precio por persona: 12- 16 €.
http://www.fiveguys.com/

2 Comments

on “Five Guys Madrid
2 Comments on “Five Guys Madrid
  1. Hola, leo la reseña y parece que estoy leyendo un anuncio. Últimamente en vuestro blog y alguno parecido, veo las mismas reseñas de los mismos sitios el mismo día. Supongo que iréis invitados y eso le hace perder credibilidad. Al final los acabo usando para ver las fotos en IG y apuntar sitios que me puedan gustar, pero dejo de leer el blog. No perdáis la autenticidad, por favor!
    Las opiniones de este sitio no son muy buenas, aun así lo probaré.

    • Hola Monica,

      En efecto fue una de las pocas invitaciones que aceptamos, como puedes ver en nuestra trayectoria cuidamos mucho
      que la gran mayoría de restaurantes que escogemos tengan un concepto artesano, de emprendedores, de gente joven
      que ama la cocina y la proyecta en su lugar. Five guys nos pareció un rara avis en el mainstream, en la tiranía de
      las cadenas y apostaba por hacer las cosas bien pese a ser un gigante. Por eso lo hemos posteado, si no nos hubiera
      gustado no hubiéramos hablado bien de ellos por mucha invitación que sea.

      Gracias por tu feedback :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *