Meat Madrid

Que nos pierden las hamburguesas no es ningún secreto, que unas de nuestras preferidas de la ciudad son las de Meat, ya lo hemos confesado varias veces. Porque nos gustan los lugares dónde se hacen pocas cosas pero se hacen bien y Meat es uno de ellos.

Por eso cuando llegó a nuestros oídos la noticia de sus brunch en el nuevo local de Vallehermoso, comenzamos a frotar nuestras manos porque sabíamos que iba a ser un nuevo must es nuestras mañanas de fin de semana.

La carta es sencilla, 6 platos fijos y alguno fuera de carta, a elegir libremente sin fórmulas cerradas. Se acompaña con zumo, café, milkshakes, cervezas o cócteles (o todos, si tú quieres). Lo pensamos brevemente y nos decantamos por su Brunch Burger (carne 100% ecológica, lechuga, tomate, cheddar, cebolla, bacón y huevo frito), un taco (con guacamole, huevos revueltos y pico de gallo) y unas tortitas con bacon crujiente. Dos Bloody mary para brindar.

La comida va desapareciendo mientras nos relamemos con cada bocado y nos atrevemos a bañar nuestras esponjosas pancakes con el dulce y adictivo sirope de arce. Y sí, lo han vuelto a conseguir, ahora tenemos un motivo más para desear que llegue rápido el sábado por la mañana.

Cristina V.

Meat Madrid Meat Madrid Meat Madrid Meat Madrid Meat Madrid

Meat Madrid
C/ Vallehermoso 72
Sábados y domingos de 11:00 a 17:00 (a partir de Diciembre también en el local de Santa Teresa 4)
Precio medio: 12- 15 €.
Tfn: 910 27 42 75
http://www.meatmadrid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *