Beard & Burger

Oigo cohetes en mi interior cuando la tengo sujeta con ambas manos y la observo detenidamente. Me deleito con todos sus detalles porque sé que con el primer bocado me van a temblar las piernas. No es mi primera vez. Desde que abrieron, no hace más de unos 8 meses, les he visitado una cuantas veces; y hoy, me he traído a Pati. Esto es de obligada necesidad retratarlo y compartirlo por estos lares.

Nos hemos venido hasta “El Albir”, una pequeña pedanía costera que hay un poco antes de llegar a Altea y hemos aparcado delante del Beard&Burger: un grill con especialidad en hamburguesas de autor y comida callejera. Un espacio donde se junta el arte con las exposiciones que cuelgan de sus paredes, el buen comer con sus entrantes y suculentas burgers y el buen beber con su carta de cervezas artesanales y algún que otro vino joven.

Son especialistas en hacerte disfrutar y por eso, no te hacen perder el tiempo sobrecargando la carta con opciones. Tienen sus 5 burgers habituales más 2 invitadas fuera que han ido variando desde que abrieron. Lo hacen probando nuevos condimentos, adaptándose a las verduras de temporada, haciendo que algunas desaparezcan por completo para dejar hueco a otras nuevas. Es su forma de ofrecerte la carne de res que le crían especialmente para ellos y te cocinan gustosamente. Nada más cruzar su umbral se huele en el ambiente. Pero no padezcáis algunos, que también disponen de opción de pollo y vegetariana.

Sus burgers se presentan con una navaja clavada para que saques tu vena más macarra y disfrutes manchándote la bosera y las manos. Es lo que más me gusta de ellos, que sean tan jodidamente buenos en lo que hacen. Yo no me caliento la cabeza, siempre me pido la misma porque sé que nunca va a ser igual.

Beard&Burger es un pequeño local con muchas ganas de ser grande y nuevos proyectos asoman en la vuelta de la esquina. Para empezar quieren crear una cultura de cervezas, la rica cerveza artesana. Sólo digo que, bienvenidos sean esos cambios mientras que pueda seguir comiendo esas hamburguesas.

PatriciaTedaTiricia
Pics by PatiGagarin

1 2 5 7 6 3

Beard&Burger
https://www.facebook.com/beardandburger/?fref=ts
http://www.beardandburger.com/

Blvd. Dels Musics, 21. Local 4 El Albir (Alicante)

Horario: Mar a Dom: 13:00 a 16:00 y 20:00 a 0:00

Tef: 639317432
Mail: info@beardandburger.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *