Ana La Santa

ELLA ES SANTA, SUS ARROCES PECADO.

25 grados, una chicharra de fondo y las ramas de un limonero que curiosamente da limones dulces y también una agradable sombra sobre la silla en la que estoy sentada. El olor a leña me dice que en la lumbre se está terminando de hacer uno de esos arroces que tanto me gustan. De repente abro los ojos y la realidad es otra. Estoy a 426 kilómetros de mi sueño.

La silla en la que estoy sentada está delante de un ventanal con unas espectaculares vistas a una plaza situada en el corazón del madrileño barrio de las Letras. Estoy abriendo boca con unos torreznos aderezados con lima y jalapeño, que me descubren otra manera de comer ese manjar de toda la vida.

La cosa mejora cuando las dos asas que llevan el arroz que he pedido, se posan en mi mantel y cuyo magnífico aroma había llegado a mi mesa mucho antes de que el camarero lo trajese. De su carta, en la que los arroces son su punto más fuerte, yo elegí el que iba acompañado de calamarcitos, gambas y almejas, que resultó tener una textura y un sabor exquisito.

Pero se puede elegir entre una amplia selección de platos típicos mediterráneos y tradicionales, concebidos con un toque innovador que sorprende.

Un espacio acogedor, diáfano y con una decoración de diseño que a todos nos gustaría tener en nuestra casa, donde podréis disfrutar de un tapeo de lo más sofisticado y sobre todo rico.

Me fui soñando con volver muy pronto.

Cristina Alonso del Río

 

Ana la santa Ana la santa Ana la santa Ana la santa Ana la santa Ana la santa Ana la santa

Ana La Santa
Plaza de Santa Ana 14,
28012 Madrid.
+34 917 016 013

Abierto todos los días
de 7.00 a 24.00
TAPAS – Todo el día
Copas hasta las 2.00 h

http://restauranteanalasanta.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *