Pocos placeres tan satisfactorios como un chute de dulce… y mil veces mejor si es en forma de donut. Tan redondo, tan tierno…

En Madrid estamos de enhorabuena porque hace tan solo cuatro semanas han abierto (por fin) un lugar en el que encontrar donuts artesanos, frescos y con un aliciente sorpresa, su formato mini, para poder pecar más a menudo.

Jesbe y Leo han vivido en diferentes países antes de traernos a Madrid estas delicias circulares. En Irlanda eran consumidores habituales de deliciosas rosquillas glaseadas  pero su tamaño siempre les resultaba excesivo para comérselo entero, así que lo compartían.  Por eso en The Urban Bits, además de ser horneados en lugar de fritos (lo que les hace más sanos y de paso, les diferencia del resto),  el tamaño de cada pieza es mini. ¡Buena noticia! Queremos probarlos todos.

Hay ocho sabores a elegir (cheese cake, cinnamon crumble, nutella, arándanos, oreo, pistacho y pistacho con caramelo)  + dos opciones veganas (Matcha y glace) que solo hacen los fines de semana.  Las cajitas pueden ser de 3 ó 6 y están hechas para compartir. Son horneados cada mañana y todos los ingredientes son caseros.

Completan su carta con cafés tradicionales y otros más innovadores con siropes, infusiones y deliciosos milkshakes.

¡Qué bien cuando algo que habías esperado tanto tiempo llega al fin! Buscaremos cualquier excusa para pasar de vez en cuando por Augusto Figueroa a por nuestra cajita de Bits.

Cristina V.

SaveSave

Contact
The Urban bites
Augusto Figueroa 12
Metro: Tribunal/ Chueca/ Gran vía.
Tfno:  911 13 10 19
Precio: Caja de 3 bits: 2,50€.
Caja de 6 bits: 5€.