Viajamos en el espacio con nuestra imaginación. Nos trasladamos de la ciudad al campo. Dejamos atrás ruidos, prisas, comidas rápidas para rodearnos de tranquilidad, aire fresco y productos naturales.

Un refugio llamado Mama Campo es el nuevo restaurante y tienda de productos ecológicos. Mires dónde mires te sorprendes por algún elemento de la decoración.
Lámparas de algodón, luces que imitan a un almendro, estanterías en forma de panales de abejas, paredes forradas con cañas de bambú…

Los aromas de los platos circulan por el comedor, me resultan familiares, es muy agradable y acogedor. “Bajo tierras” con mojo y romesco o “El Corral”, una versión de huevos rotos en forma de nido son dos de los platos que saboreamos. Todo acompañado de panes ecológicos de Panic. Los nombres, su composición y sabor hacen que sigamos viviendo ese día de campo, tranquilo y rodeados de naturaleza.

Una tarta de queso con base de galleta son el punto y final de nuestra degustación ecológica. Sabores auténticos y platos sanos ofrece éste nuevo colmado y restaurante de La plaza Olavide. Bienvenidos al mundo orgánico foodies.

Roser Ramírez

SaveSave

Contact
Kiosko Burger
Av. del Marquès de l'Argentera,
1 bis · Barcelona
http://www.kioskoburger.com/