Heladería QVO

Adicción: dicese de la dependencia que tenemos a una sustancia a la cual nos hemos acostumbrado a tal punto que la necesitamos. Helado: dicese de ese tipo de dulce que se hace con leche, huevos, azúcar, frutas y algunas esencias que se someten a temperaturas frías para su congelación y posterior degustación. Adicto al helado: dícese de mí, de ti, de todos.

¿Sabías que el helado es uno de los alimentos más adictivos del mundo? Más que las patatas fritas, que ya es hablar. No lo digo yo, lo dicen estudios científicos que han comprobado que hay algo dentro de nuestra cabecita que hace que siempre queramos helado. A mí me pasa. Hay una atracción involuntaria que siempre me lleva directa a una heladería.

Por eso aquí fue fácil llegar, solo me tenía que dejar arrastrar cuesta abajo por las calles empedradas del casco antiguo de Altea. Al final de la cuesta se vislumbraba un arco que dejaba paso al paisaje verde de la costa levantina. Pero antes de llegar, había algo que llamó mi atención. Negro, blanco, rojo. Muy Twin Peaks y qué es eso? Helados!

Siete años lleva abierta la heladería QVO en Altea. Siete años llevan los dueños argentinos preparando en su propio obrador helados artesanos de todos los sabores habidos por haber (tienen un kinder “muy bueno”.. si el kinder ya está bueno, imagínate este). Siete años siendo un referente del mejor helado del pueblo. Todo el mundo lo sabe y todos yonkis del helado terminamos aquí.

Me tenía que quitar el mono, así que: “yeih! Boludo! Pongame un cucurucho de marucuyá y pistacho!

PatriciaTedaTiricia
Pics by PatiGagarin

 

SaveSave

Contact
Heladería QVO
Portal Vell, Altea
https://www.facebook.com/qvoaltea
Horario: Abierto todos los días
de Marzo a Octubre de 13:00 a 1:00h.
Tel. 966880328