Frangelico
Frangelico con lima, nuestra elección para la sobremesa
Se acerca la Navidad, los momentos de relax acompañados de los sabores típicos, el estar rodeado de los amigos, familia y demás, las mesas repletas de platos, las risas y, sobre todo, las sobremesas. Nos gustan los momentos clásicos, aquellos que perduran a lo largo de las generaciones pero que van renovándose y adquiriendo toques de modernidad. Por eso somos fans de las sobremesas que se alargan hasta la noche. Ya no sólo durante esta época sino todo el año.
Por eso, y porque no solemos dejarnos llevar por las primeras impresiones, este año que termina -y el que empieza también- vamos a atrevernos con Frangelico. Y no sólo porque nos haya atrapado su sabor a avellana, las notas de vainilla y chocolate negro sino porque además es capaz de alegrar las eternas sobremesas.
Queremos darle un toque sorprendente a nuestro vaso de Frangelico por lo que hemos decidido añadirle dos complementos simples pero eficaces y que combinan a la perfección: hielo y lima. Intenso y refrescante, tal y como nos gusta.
Preparar Frangelico con lima es muy fácil:
1. Llenar un vaso con hielo
2. Verter el zumo de media lima exprimida
3. Completar con Frangelico (más o menos, por 60 ml de Frangelico añadimos zumo de media lima)
4. Decorar con rodajas de lima
Si te quieres marcar un tanto con tus invitado toma nota de esta receta y sorprende a todos porque, querido amigo, este año lo que se lleva es Frangelico con lima. ** Disfruta de un consumo responsable 20º **
Laura Hernandez
Fotos: Laura Ponts
Comment