Trás una semana de posible rutina y oscuridad, los desayunos del fin de semana son el ritual mágico que devuelve la luz a nuestros días de invierno. Al despertar, lo tienes todo; hambre, tiempo, tu disco favorito sonando en el salón y unas ganas locas de encontrar el sitio perfecto para empezar el día. Y así fue como nos encontramos con Dray Martina, caminando una mañana de domingo por la zona de las Salesas, llena de pequeñas joyas por descubrir.

Al entrar es difícil tomar asiento, pues toda tu atención se ve atrapada por el mostrador del fondo, repleto de delicias imposibles de evitar: tartas, brownies, galletas, bizcochos…todo casero. Y vuelves a ser la niña que quiere pedírselo todo aún sabiendo que no podrá comérselo.Pasada la euforia inicial, nos decidimos por la lemon pie y la cheescake con arándanos. En la mesa, la luz es agradable y hay tiempo para disfrutar de la música, la prensa y la conversación.

No sabemos si fue el azucar o el café pero salimos de allí con la energía necesaria para seguir buscando momentos preciados con los que completar nuestro día redondo, no sin antes echar un ojo a la carta. Pinta bien, hay que volver para comer, merendar…o cenar.

Cristina V.

Contact
Dray Martina 
c. Argensola 7 ·
910 810 056 ·
Madrid 
http://www.draymartina.com/