Vermut Solidario

La Antiga Fàbrica de Estrella Damm vuelve a convertirse en epicentro de la solidaridad este domingo 13 de septiembre. El Vermut Solidario vuelve a tocar nuestro corazoncito con 10 horas de música, foodtrucks, actividades, shopping y el mejor ambiente de la ciudad. Porque si la comida alimenta nuestro espíritu foodie, este tipo de eventos nos alegran el alma.

En esta ocasión, el Vermut Solidario tiene por objetivo recaudar fondos para la ONG The South Face, responsable de garantizar el acceso de las niñas de Kenia a la educación y a la universidad.

El tema foodie correrá a cargo de LaRika, The Dog is Hot, La Creperie de Marione, Bahmi, Reina Croqueta, Cosmo Gallery o Caravan Made.

En cuanto a la música, el mítico Dj Coco se rodeará de Dj Bearoid, The Thug Ladies, Dj’s Mr. K (Ventú), The Presidentes (Marula Café), Tania Adam y Dj Safura (Radio África) para hacernos soñar con un mundo mejor.

Laura Hernandez

CARAVAN MADE 11149572_453374661511473_4473841628608915794_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *