Van Van Paseo de Gracia

Imagínate que estás de compras, que la shopping night y sus descuentos afrodisíacos te despiertan un hambre voraz, pues bien este año y ya es el segundo consecutivo el Van Van Market sale a tu rescate.

Mañana vuelve el Van Van después de su descomunal despliegue en las fiestas de la Merçé con 5 localizaciones y lo hace en la calle más emblemática de la ciudad, el Paseo de Gràcia, entre la calle de Caspe y Gran Vía de 20h a 01h.

Esta vez 12 foodtrucks con propuestas gastronómicas por todos los paladares: cocina peruana, mediterránea, americana, alemana, italiana… y música ambiente para disfrutar en una noche de shopping y streetfood.

Los foodtrucks en esta ocasión son:

Caravan Made, Warike, Mr Frank & The butties, La Rika, Porchetta, Canalla Urban Food, Fogons Urbans, La Volovan, Maria una crepe, Surf House, Reina Croqueta, Pebre Negre y The Milk And Coffee.

Nosotros estaremos allí, en el Van Van Paseo de Gracia, apoyando la escena de streetfood en Barcelona.

Sergi Barnet

dsc9915 dsc9771 Van Van Paseo de Gracia Van Van Paseo de Gracia Van Van Paseo de Gracia Van Van Paseo de Gracia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *