Van Van Market

Por fin! Vuelve nuestro mercado gastronómada favorito, el Van Van Market y lo hace a lo grande, en una espectacular ubicación el Moll de la Fusta.

Un convoy de 16 food trucks se instalaran en el Moll Bosch y Alsina todo el fin de semana 18,19 y 20 de Marzo. Van Van Market ofrecerá su singular propuesta gastronómica durante la celebración de l’Escala Barcelona, la Fiesta de la cultura marítima.

Esta edición tiene algo de especial, al fusionarse las típicas caravanas vintages que siempre acompañan al Van Van con un gran número de embarcaciones tradicionales catalanas y grandes veleros que harán estancia en Barcelona, para que el público general pueda disfrutar de este patrimonio de mes de treinta embarcaciones.

El menú de esta edición es singular, puesto que, aprovechando la fiesta del mar, la propuesta gastronómica de los food trucks girará alrededor de sabores mediterráneos, fusionando su propuesta habitual con creaciones pensadas exclusivamente para esta edición. Así, podremos degustar una buena variedad de street food, siempre con el mar como hilo conductor, que sorprenderá a todo los asistentes.

Los food trucks participantes son:
The Rooftop Smokehouse, Mr frank and the butis, Caravan Made, Toya Pequeño Bar, Eureka Street Food ,Fogons Urbans, Canalla Urban Food, Indicakes, Kraken, La Catusa, La Porchetta, La Creperie de Mariöne, Surf House On Wheels, Reina Croqueta y la moto de la Cherry que aportará su café de especialidad.

Nosotros estaremos cada día saboreando la primavera a ritmo de street food.

Serge Barnet

Monumental-1 Castell4 132 222 _DSC8936 copia _DSC8928 _DSC8900 _DSC8864 _DSC8760 _DSC0996 Mercantic61 Mercantic51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *