Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm

Vuelve nuestro market favorito, el Van Van.

Este finde se celebrará una nueva edición del Van Van, Mercado Gastronòmada. El segundo evento de este año estará ubicado en la Antigua Fábrica Estrella Damm, rodeados de más de cien años de historia.

Como novedades, tendrá lugar el sabado el Black Music Van Van, constará de tres actuaciones: A contra blues, Koko- Jean & The Tonics y Enma Fernández y sesiones de djs.

Los grupos confirmados tienen en común su influencia por la música negra (Soul, Funk y Rhythm & Blues, Afrobeat, etc) con experiencia demostrada tanto nacional como internacional (A contra blues gano el European Blues Challenge) y con una propuesta escénica explosiva y original.

Domingo el Van Van contara con una edición exclusiva del mercado vintage Lost&Found, entre los participantes estarán algunas de las mejores paradas de objetos antiguos, y también una representación de diferentes colectivos vinculados al universo vintage de la ciudad.

Un total de 15 food trucks se instalarán en los mil doscientos metros cuadrados de la Antigua Fábrica Estrella Damm.

En esta edición podremos disfrutar de los mejores foodtrucks de la ciudad con Caravan Made, Eureka Streetfood y Warike a la cabeza con cocinas tan diferentes como la peruana, la japonesa, la italiana, la mediterránea, la anglosajona, sin olvidarnos propuestas dulces, helados y el mejor café de especialidad de la ciudad.

Nosotros estaremos allí birra en mano disfrutando de dos días de música, gastronomía y vintage.

Sergi Barnet

Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm

Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm _DSC8039

Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm

Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm Van Van Market Antiga Fabrica Estrella Damm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *