Ultramarinos

Hace bastantes años, antes del boom de los juegos olímpicos, bajar a las ramblas era una jodida montaña de estímulos y sensaciones, todo en ella destilaba autenticidad, desde artistas, músicos, cazadores de vinilos, bohemios y gente de otras ciudades le daban un toque mágico. Ahora ya no.

A la crew de Ultramarinos le van los retos y han decidido montar uno de los sitios más bonitos estéticamente de la ciudad en las Ramblas. Es entrar y transportarte a Cuba, lejos muy lejos de allí. Un espacio brutal sólo apto para gente con ganas de vivir una bonita experiencia.

Al sentarme pude comprobar que aquello iba muy en serio, una carta muy extensa y variada en la que sobresale un ceviche de corvina muy rico, una hamburguesa gourmet espectacular y unos buñuelos de bacalao con alioli de miel exquisitos. Todo elaborado con mucho cariño y cuidando el producto al máximo, tanto el nivel de la carne como el del pescado. Para acabar, rematamos con unos cócteles que varían según la hora del día, más casual durante el día y sofisticados por la noche.

Un sitio que pronto se convertirá en referente en la Rambla y que pretende romper esta tendencia fatalista de que en el centro de ciudad no hay restaurantes de calidad. Larga vida a Ultramarinos.

Serge Barnet
Fotos: Serge Barnet

DSC_0667 DSC_0678 DSC_0698 DSC_0705 DSC_0726 DSC_0735 DSC_0739 DSC_0762

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *