Toma Café

En el mundo hay dos tipos de personas, las que beben café y las que no. Si al igual que nosotros, eres de los primeros, adorarás Tomacafé (o puede que lleves tiempo haciéndolo pues el local abrió sus puertas en 2011).Discretamente situado en la calle de la Palma, Tomacafé es un tesoro, un secreto a voces. La cola llega en ocasiones hasta más allá de su puerta pero dentro todo es armónico, tranquilo, agradable, todo está donde tiene que estar.

Aunque aquí la estrella principal es la bebida que le da nombre, también ofrecen dulce y salado que varía según el día pero siempre con el mismo aspecto; casero, de calidad y hecho con cariño.

En nuestra última visita salimos levitando a un par de metros del suelo tras probar su tarta de aguacate con base de oreo, dejando a nuestro paso el aroma de un café con leche para llevar al que no hace falta ni echarle azúcar … por si no ha quedado claro, Toma café.

Cristina V

DSC_0127DSC_0142 DSC_0137

Toma Café · La Palma 49 · Madrid

http://tomacafe.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *