Toma Café 2

Si por una razón me empecé a interesar por el café, a investigar y curiosear sobre sus bondades, fue por la apertura de Toma Café en Madrid. Ese pequeño espacio en la calle La Palma que poco a poco se ha ido haciendo con sus fieles adeptos, que acuden allí en busca de la salvación… una buena taza/ vaso de CAFÉ… con mayúsculas.

No soy la única entonces que se emocionó ante la apertura de un segundo local (el primero ya les iba quedando pequeño). Un nuevo espacio más amplio, más luminoso y con una decoración bonita y sutil, presidida por la cafetera que reina en la sala, por supuesto.

Y al nuevo Toma café hemos ido a probar su también nueva carta de comida sana, rápida y divertida. Como era la primera vez, tuvimos que elegir aquello por lo que nuestro estómago más clamaba, su Grilled Cheese (mix de quesos, pretzel y chutney de mango) acompañado de una fresca limonada casera.

Dejamos para futuras ocasiones (que las habrá) otros platos que nos llaman la atención especialmente, como su Bowl Papaya beef , el Sándwich de Porchetta o sus tablas de quesos y embutidos.

De postre un Afogatto con el mejor café de la ciudad, helado de vainilla y brownie casero… está más rico aún de lo que suena, más aún si lo disfrutas en su terraza.

Tienen además pensando preparar eventos especiales como catas, cenas cerradas, radio… y nosotros estamos deseando apuntarnos a todo. ¡Larga vida al Toma café!

Cristina Valbuena

IMG_1090 Processed with VSCO with a8 preset Toma cafe 2 blog gastronomia Madrid IMG_1115

Toma Café 2
C/ Santa Felciana 5
Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *