The Urbanbites

The Urbanbites: sorpresas gourmet en formato cuadrado

Probablemente, si te repito una vez más la palabra gourmet no podrás evitar soltar un gritito de odio, una mueca de dolor e incluso, podrías incluso tener que lugar contra tu “yo” más agresivo. Por suerte para mi, este vocablo, tan manido en los últimos tiempos vuelve a revalorizarse gracias a The Urbanbites, un nuevo e­commerce que llega pisando fuerte y promete revolucionar tu despensa.

Es tan sencillo como entrar en su web, registrarte y esperar, una vez al mes, la llegada de una caja sorpresa con hasta 8 productos gastronómicos con los que degustar manjares poco conocidos en el país. Si eres ávido buscador de novedades, estás de lo mainstream hasta el moño y te consideras un sibarita de verdad, deberías suscribirte ya a The Urbanbites.

Imagina complementar tus noches más picantes con un Bloody Mary, elaborado a partir de una mezcla premium a base de tabasco, salsa worcestershire, sal, pimienta, limón y tomate o terminar el domingo con un salchichón de Mangalica fusionado con los sabores más clásicos del ajo y la pimienta verde. Si eres más yankee, la Praire Fire BBQ te llevará directo a la ruta 66 o si te va el rollo oriental, el Wacky Wasabi, guisantes crujientes recubiertos de wasabi, serán tu nueva sustancia adictiva favorita. Los paladares más tradicionales y exigentes deberían reservar un lugar privilegiado en su altar foodie para los farfalle multicolor a base de trigo, espinacas y remolacha o la miel de acacia con trufas negras.

Ahora sí, una vez recibas una de estas cajas prepárate para reírte de todos aquellos que se autodenominan “gourmet” porque, querido amigo, no sabrás el verdadero significado de esta palabra, hasta que te dejes llevar por el universo onírico de The Urbanbites.

Laura Hernandez

DSC_0485 DSC_0498DSC_0502 DSC_0497

2 Comments

on “The Urbanbites
2 Comments on “The Urbanbites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *