Syra Coffee

Un rayo siempre sera geométricamente perfecto, da igual si lo miras del derecho o como yo, del revés, pero un rayo dentro de un logo junto a un café muta al espacio,a un viaje interplanetario que empieza en el cristal de Syra Coffee y acaba en uno de los vasos customizados con su imagen, que llevo hacía alguna parte mientras engullo su líquido en forma de café.

Syra Coffee es el nuevo coffee shop para gente post-moderna con ganas de experimentar con un buen espresso, un flat white o un súper visual matcha latte, y para acompañarlo, podemos disfrutar de unas pastas de origen marroquí que son una delicia. Yassir, arquitecto y diseñador gráfico ha dinamitado el café take away con una imagen espacial, un espacio pequeño pero enorme en sus detalles, lineas rectas y madera impregnan de calidez este espacio. El diseño esta en todos sus rincones y las revistas con la Monocle, Cereal y Open House a la altura de tus ojos acompañan el mejor momento del día.

Cyril el barista, llegado hace pocos meses de Amsterdam, es el encargado de servirte el buen café que utilizan, casi siempre de Costa Rica, todo llegado de Onna Café, otro de nuestros coffee shops favoritos.

El boom cafetero y su movimiento third wave se esta consolidando en Barcelona, y sus amantes, estamos con los ojos bien abiertos, como cuando estas poseído por una droga de última generación.

Serge Barnet

image6 (1) image2 (6) image3 (4) image4 (3) image5 (2) image7 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *