Sushita Café

EL NUEVO SUSHITA CAFÉ EXPANDE SU SABOR POR MADRID

Tenemos mono de sushi. Con la llegada de junio, nuestras papilas nos piden algo más fresco y veraniego. Y para celebrar que aunque estemos en plena operación bikini, es día de disfrutar, nos pasamos por el nuevo y precioso local que Sushita abre en la Calle Miguel Ángel. Una propuesta saludable que nos acerca a su idea de cocina sana y a su original concepto de la gastronomía asiática.

Nada más entrar nos sorprenden los inmensos ventanales que inundan de luz este adorable espacio que va a ser protagonista de nuestro gozar. Vajilla inglesa, plantas verdes, detalles dorados y tapizados clásicos, conforman una mezcla decorativa que encaja a la perfección. Nos EN-CAN-TA.
Una larga barra de sushi nos deja ver la calidad de los productos ecológicos que usan para elaborar sus peculiares manjares de manera artesanal, tanto para tomar en el local como para llevar.

Desenfundamos los palillos y con entusiasmo repasamos la carta en la que encontramos entre sus clásicos imprescindibles el Pez mantequilla con Trufa o el Nigiri de Carabinero que nos hace la boca agua de solo leerlo. Su delicioso apartado de Noodles y Arroces para compartir sigue ahí.
Los nuevos invitados al guateque son el Tiradito de Salmón Salvaje de Alaska, Nigiri de Huevo de Codorniz y Chanquete, Usuzukuri de Toro con Pan Tumaka o Sashimi de Arroz inflado, entre otros.

Nuestra mesa se empieza a llenar de colores con cada uno de los platos que nos visitan y que hacemos desaparecer volando. Nos perdemos entre los sabores del roll Spicy Tuna, compartimos la diversión en boca del roll de Foie con pera caramelizada y frambuesa.

Deliciosos postres y la nueva oferta de cócteles de Carlos Moreno (barman de StreetXO) ponen la guinda a este festín asiático, que hacen nuestro día redondo como los rolls de Sushita.

Cristina Alonso

2 3 4 5 8 10

Sushita Café
Calle Miguel Ángel 11
De lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
De viernes a domingo, de 12:00 a 24:00
Precio medio: 30€
Teléfono 91 828 02 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *