Stumptown Coffee Roasters

Nadie me explicó que para ser un auténtico new yorker hay que ir de aquí para allá con un café en la mano. Ni que para aguantar el ritmo de la gran manzana es necesario un chute de cafeína cada ciertas horas. Por eso me decidí por buscar las mejores barras de café para despertar con su olor y su sabor mis ganas de seguir descubriendo cada rincón de esta maravillosa ciudad.

Stumptown Coffee Roasters, es el que abastece a la mitad de los cafés de Nueva York con sus granos tostados. Trabajan con productores locales para elevar la calidad de su materia prima al máximo. NITRO, Drip Coffee, Cold Brew, Espresso, Lattes…

Dominan todas las nuevas técnicas de filtrado de café para hacer de una tarde (sentado dentro o fuera del local), las delicias de los amantes de este brebaje. Sin duda la mejor droga de la esquina de Greenwich.

Cristina Alonso

STUMPTOWN COFFEE ROASTERS STUMPTOWN COFFEE ROASTERS STUMPTOWN COFFEE ROASTERS STUMPTOWN COFFEE ROASTERS

STUMPTOWN COFFEE ROASTERS
30 W 8th St, New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *