Setze Restaurant

Tres días de desconexión, tres días para descubrir zonas de la ciudad que parecen olvidadas, la modernidad gira alrededor del centro, Raval, Sant Antoni, Borne, Poblenou y Gracia son los planetas más visibles para la galaxia barcelonesa.

En Les corts, aparece este lugar Setze Restaurant, apostando por la cocina mediterránea de calidad, una carta basada en tapas, entrantes, carnes y pescados de mucha calidad. Los cometas empezaron a disparar chispazos que nuestro paladar iba saboreando con calma, espectacular el pulpo y el canelon de rustido con trufa hasta que vino un arroz de verduras y bacalao que derrumbo nuestra consciencia para empezar a jugar con nuestras fantasías. Los segundos ratificaron nuestra primera impresión, delicioso el “melós” de ternera con pure de patata y un tartar de salmón muy fino. Un lugar al que acudir cualquier día de la semana, para comer o para cenar, un cosmos de sabores que te va a seducir sin duda.

La luna esta justo a “setze” versos de la modernidad, versos que se trasforman en platos, platos que son estrellas fugaces que iluminan el satelite lunar, lejos del centro, cerca de ti.

Serge Barnet

Setze Restaurant Setze Restaurant Setze Restaurant image1

 

Setze Restaurant
C/ Gal·lileu 316
Barcelona
Telf 933156476
25/30€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *