San Miguel Selecta

El privilegio de la exigencia

Pocas cosas definen tan bien a una persona como su forma de elegir. Desde la música que escucha, hasta la ropa que se pone, pasando por la comida que escoge para llenar su nevera. Cada una de estas cosas cuenta un poco de ti, de cómo eres. Así hay quien sólo ve aquello que tiene justo delante, en la primera estantería nada más entrar al supermercado o quien busca y curiosea hasta dar con algo diferente y especial.

Lo mismo sucede a la hora de viajar. Existen personas que poseen un espíritu explorador, que no se conforman con ver la fachada si no que se adentran en cada edificio, cada ciudad, cada paisaje… lo observan, lo tocan, lo huelen, lo viven y exprimen para llegar a conocerlo de verdad. Es la única manera de apreciar lo auténtico, por eso San Miguel Selecta es perfecta para aquellos que buscan el privilegio de la exigencia, el derecho a elegir lo mejor después de haber salido a probarlo todo, el placer de seleccionar.

San Miguel Selecta XV

Nos sentamos con nuestra San Miguel Selecta, observamos su color dorado con reflejos cobrizos, apreciamos su intenso olor a malta y saboreamos su marcado sabor tostado. Esta mezcla de los sentidos nos transporta a un viaje directo a Centroeuropa e imaginamos los amplios campos de lúpulo de los cuales los mejores tres han sido seleccionados, probados y posteriormente madurados para conseguir la mezcla perfecta que ahora llena nuestra copa. Y es que lo exclusivo no depende del rango, del dinero o de la clase social, sino del buen gusto y de la exigencia.

Así de sencillo. Hay que explorar, salir ahí fuera y vivir, probar, sentir. Damos otro trago a nuestra cerveza y miramos el mapa para decidir nuestro próximo destino. Selecta de San Miguel es la diferencia, la singularidad que buscamos y que nos va a acompañar en nuestro viaje, ese destino hacia donde no todos saben llegar. Se dibuja una sonrisa en nuestra cara porque una voz dentro de nosotros nos recuerda sin parar que… lo mejor está por llegar.

San Miguel Selecta
https://twitter.com/SanMiguel
https://www.facebook.com/sanmiguel
https://www.instagram.com/sanmiguel_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *