SALT

Viernes, 14.30h de la tarde, una ola acercándose hacía nosotros, casi podemos tocarla mientras la brisa marina nos inyecta el primer chute de adrenalina, por fin es fin de semana y vamos a celebrarlo a lo grande. Entramos en Salt, el restaurante playero del mítico W Barcelona, y nos reciben con su mejor sonrisa reflejo del estado anímico que desprende este rincón debajo del gigante en forma de vela.

Empezamos nuestra aventura con la ensalada Lyonnaise a base de bacon crujiente, huevo, champiñones y demás ingredientes que refrescan nuestro acalorado paladar. Seguimos con las hamburguesas, especialidad de Salt. El lugar y las vistas invitaban a compartirlo todo así que la Salt Icon -250gr de carne de ternera, guacamole, cebolla caramelizada, cheddar y aros de cebolla – y la Beef Worshipper –un clásico a base de emmental, lechuga, tomate, cebolla de Figueras y mostaza ligera- fueron los compañeros perfectos.

El colofón más dulce llegó con el Sundae Cheese Cake y el brownie con mousse chocolate y helado de caramelo. Un final que terminó de rematar una experiencia que se complementa a la perfección con las vistas y que nos dejó con buen sabor de boca.

Salt se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la buena compañía, del sol y de las tardes de verano en la ciudad. Porque la Barceloneta no sólo está llena de guiris y paellas amarillas. La Barceloneta también puede ser gourmet y si no, pásate a descubrir este oasis playero.

Laura Hernandez

Salt_Beach Club 2 Salt_Terrace restaurant 2 SALT-Ceviche SALT-Burgers&Cocktails_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *