Rocambolesc

rocambolesc via olocomesolodejas.com

Cuando entras en un lugar desconocido del que todos hablan, no sabes si aquello que ves, aquello que percibes, es real o fruto de tu imaginación.

En Rocambolesc ( la heladería de los Hermanos Roca ) puedes lamer felicidad, y a que sabe la felicidad? Según el paladar de cada uno, es un ejercicio de subjetividad aplastante, en el que intervienen texturas, matices y sabores que se mezclan disparando fuegos artificiales al golpear tu lengua, al recorrer tus labios, al tragar orgasmos.

La fantasía del espectador es proporcional a la imagen que capten sus ojos sean del color que sea, lo bello es una promesa de felicidad.Y aquí parece que la regalan porque no sólo son los helados los que se quedaran inmortalizados en nuestro recuerdo, no todo son sabores y placeres gustativos.

Lo bello somete infinitamente al ideal variable de comerse un cucurucho por muy famoso que sea este, la belleza es mucho mas que eso.

Serge Barnet

Rocambolesc · Santa Clara 50 · Gerona

http://www.rocambolesc.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *