Pui’s Thai Tapas

Platillos thai para compartir

Que somos adictos a la comida asiática no es ningún secreto, por lo que hace tiempo que deberíamos haberos hablado de Pui´s tapas. Un bar tailandés que lleva desde 2011 haciendo las delicias de los vecinos de Atocha y al que todo el que va, repite.

A Pui’s conviene ir bien acompañado, pues su carta es bastante extensa y la idea es pedir varios platos y compartir. A elegir entre platillos típicos thai y platos de menú como arroz, noodles o salteados, casi todas las opciones de Pui’s son atractivas y auténticas, alejándose mucho de ese tufillo “cuqui” que últimamente invade todo sin mucho sentido.

Como las alternativas son extensas y lo ideal es ir probando, te diremos nuestros platos preferidos de la carta, para que te animes a empezar por algo. Los Khanom Jeep, unos dimsum rellenos de cerdo y chufa, son perfectos para ir abriendo boca, así como también lo es su pollo frito al estilo Pui con salsa especial. De las sopas nuestra favorita es la Tom Kha Gai, con leche de coco, setas, tomate… Si te molan los currys, tienes que probar el rojo de pato sin dudarlo. La ensalada de papaya verde con camarones es otro must que no puedes dejar de pedir. Y si eres fiel al Pad thai tendrás que probarlo, aunque hemos de decir que, a pesar de estar rico, no es de nuestros favoritos.

Si todavía tienes algo de sitio para el postre y el dulce es lo tuyo, no dejes escapar su rollito de plátano con helado de vainilla y chocolate. Vas a salir de Pui´s contento y rodando, que es a lo que venías, ¿no?

Cristina V.

Processed with VSCO with a9 preset Processed with VSCO with a8 preset D31E3DE3-0F4B-47CA-9F6F-DB70AD50301C

Pui’s Thai Tapas
C/Jose Antonio de Armona 7.
Tel 914 68 24 77
Metro Atocha.
Precio medio: 25€ persona.

http://www.puithaitapas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *