C/San Fernando nº18
03002 Alicante
Horario: Lun a Dom: 12:00 a 02:00h.
Teléfono: 965200730
https://www.facebook.com/tribecamusicbar/timeline?ref=page_internal http://tribecamusicbar.com/
No, no te dejes engañar. No acabas de bajar de un brillante Chevrolet Nova amarillo y has entrado para reponer fuerzas en un bar perdido de la Ruta 66. No, en verdad estás en una de las tantas callejuelas del centro de la ciudad de Alicante pero bien escondida del temible azote turístico. Ahora ya lo sabes, acabas de entrar en Tribeca, en el bar con la decoración más oldschool y canalla de la ciudad que por donde mires hay esqueletos, calaveras, hombres y mujeres tatuados.
Siéntate dónde encuentres hueco y deléitate con la carta. Siempre que voy sé lo que quiero. Con mis visitas he ido tachando una a una las opciones de su carta pero sobre todo, de sus ricas hamburguesas. Trece, ni más ni menos. Hoy una nueva. Bienvenida opción vegetariana, vas a ser la siguiente en sucumbir en la lista.
Fácil y sencillo: una media ración obligada de nachos, una Italiana (200gr de vaca gallega en pan de pueblo, con queso parmesano, rúcula, tomate y cebolla confitadas acompañada de patatas fritas) y una Vegetariana (pastel de garbanzos con tomate, cebolla, salsa tzatziki y ensalada de rúcula en pan de de brioche casero acompañada con chips de boniato.. Ouh! Yeah!) como pedido. Rápido y exquisito: no llega a pasar ni cinco minutos y ya puedes estar peleándote con el queso fundido de los nachos, dipeando en el guacamole o degustando ese picorcillo de los jalapeños. Ahora te toca montarte la hamburguesa y ponerte tu paletas de colores en tu ración de chips. Un poco de ketchup, un poco de mostaza. No abuses, no es necesario. Cógela y dale el primer bocado. Tenlo claro, intenta no morirte de gusto. Disfruta cada segundo esa combinación de ingredientes.. cada cual es espectacular por si sola.
Leí hace unos meses que las hamburguesas de Tribeca está en el ranking de las 10 mejores hamburgueserías de autor a nivel nacional y con el recuerdo de cada una de sus hamburguesas en mi paladar puedo decir con la boca bien grande que se lo tiene merecido con creces. Cada visita es una delicia para los sentidos tanto que puedes llegar a ser otro canalla más de las paredes y querer tatuarte “Amor de hamburguesa”.
Pics by PatiGagarin
SaveSave