El mural multicolor florece en la pared y nos recibe espiándonos desde su escondite de diseño. Unos segundos antes, recuerdo, que mi sueño en Bollywood cumple hoy tres meses, los mismos que el “nuevo” Tandoor .

Ivan Surinder reinventó el primer restaurante hindú de Barcelona, lo ha modernizado tras su paso en Tickets , tanto a nivel gastronómico, cómo a nivel estético con la participación de Outro Studio y Isabel López Vilalta . Es un trozo de su tierra desde su corazón, la pasión por su familia y su amor a la cocina

Al sentarme los fragmentos de felicidad se agolpan alrededor de la mesa, tienen vida propia, son satélites explosivos llenos de curry ( chiken korma ) , sabores que te disparan a la India donde el olfato juega un papel muy importante ( baignan bartha ), donde las mezclan se funden con las texturas ( vegetable kebab ) , donde los colores te ahogan en un pantone real de sensaciones ( palak paneer ) , de las que sólo puedes huir si al salir te sientas en la terraza coctelería a disfrutar de un creación líquida llena de India combinada con Barcelona.

Sueños conjuntos que se convertirán en hype!

Sergi Barnet
Fotos : Marfaux

Contact
Tandoor · Local Indian Food
c/ Aragó, 8  BCN
Horarios:
M-D: de 12 a 16  20 a 24 h
 http://www.restaurantetandoor.com/