A veces desaparecía y nadie lo veía durante días, fue en una de esas desapariciones cuando apareció.

Ellas llegaron tarde y lo descubrieron mirando aquel lugar. Al entrar también lo hizo en su revista favorita, todos aquellos espacios, detalles y comedores ya los había soñado en formato papel.

La bomba de sabores y contrastes atravesaban las pupilas de los tres, Alice & Gabrielle sonreían mientras degustaban unos huevos benedict, salmón y verduras, servido en una bandeja de madera totalmente inspiradora. Él apostó por lanzarse al abismo con el “spanglish” huevos fritos con champiñones, espinacas, alcachofas, morcilla, tomate y jamón. El lemon pie con el que cerraron su lujurioso brunch estuvo a la altura del local y su chef ( Olly Melhuish , 8 años con Paco Perez en el restaurante enoteca consiguiendo una 2 estrella michelin ) .

Sus fervientes alucinaciones volvieron a aparecer a la hora del café, un preparado del barista que lo elevó al estrellato de la ciudad,él seguía fantaseando en la terraza de madera con un jardín vertical en el que podía etiquetar cada uno de sus sueños.

Al volver de su desaparición, algo había desaparecido de su mirada y sólo conseguiría recuperarla volviendo a abrir su revista favorita o regresando al centro de su desaparición, el Somewhere Café .

Sergi Barnet

SaveSave

Contact
Somewhere Café
Sant Antoni 65
Sant Cugat ( BCN )
http://www.somewherecafe.com/