Fiebre disco y hamburguesas sobre patines

Me siento como en la película Roller Boogie. Hay una gran bola de discoteca que preside una brillante pista pulida donde suenan grandes hits, esperando a ser bailados sobre cuatro ruedas. Mis patines de leopardo se deslizan intentando seguir el ritmo (que no es nada fácil), para transportarme sobre sus ejes a los años 70.

Rolling & Dance Burger, situada hace más de 20 años en la planta abovedada del ático de la Estación de Chamartín, resucita para hacer realidad las únicas hamburguesas sobre patines de Madrid.

Una experiencia al más puro estilo americano para lucir nuestras mejores piruetas sobre ruedas. Donde ser el que mejor baila o morir avergonzado.
Y como patinar da hambre, en su carta podrás elegir entre hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y complementos como patatas fritas, nachos y nuggets. ¡Un milagro no caerse con la bandeja mientras vas hacia tu mesa!

Un local de estética “diner”, donde sentarse en sus mesas para disfrutar una cita romántica o con amigos y dejar que la fiebre del sábado noche vaya sobre ruedas.

Cristina Alonso

SaveSave

SaveSave

Contact
ROLLING & DANCE BURGUER
Estación de Chamartín, s/n
Madrid 911 59 03 01
http://www.rollingdance.com/