Hay un hombre en Madrid que lo hace todo… bueno, en realidad simplemente hace tallarines, pero los hace tan bien que se convierten en una obsesión para todo el que los prueba.

Para comer de resaca, el domingo que ha venido a visitarte tu hermana, antes del último capítulo de tu serie favorita o un martes noche cualquiera cuando sales del gimnasio. Cualquier momento es bueno para pasarte por allí.

El rey de tallarines es un clásico entre los clásicos. Todos los días puedes verle elaborando la pasta fresca con la técnica La mian que, como muy bien explican en su web, consiste en una tradición ancestral china que se ha mantenido con el paso de los años y mediante la cual se elabora una masa de harina de trigo que se estira con ambas manos y se va dividiendo progresivamente en tiras más largas y finas. Son los primeros en Madrid que ofrecen este delicioso plato.

Su mítico local se encuentra en San Bernardino, casi en plena Plaza de España. No esperes una decoración cuidada ni un espacio de vanguardia, tampoco lo vas a necesitar. De allí siempre se sale con una sonrisa, el Rey nunca falla.

Nuestros favoritos son los de gambas con verduras, siempre take away, siempre nos hacen felices.

Si ya los has probado, apostamos a que también está en tu lista de imprescindibles. Y si no… ¡corre!

Cristina V

SaveSave

Contact
Rey de Tallarines
c/ San Bernardino 2 .
Madrid Teléfono 915 426 897
Lunes – Domingo 12:30 a 17:00h
y de 19:30 a 00:00h RESERVAS y PEDIDOS
Teléfono 915 426 897
(en fin de semana se mantiene la reserva hasta 10 minutos)