Tendría que haber una hora obligatoria en el día. La hora del vermut. Pero ¿Quién es el listo que dijo que la hora del vermut tiene que ser una y no la otra? Quién lo conozca, que haga el favor de presentármelo, que le voy a contar un par de cosas.

Tengo claro que yo decido el cuándo, el cómo y desde que conozco Oporto Alicante, el dónde tomarme mi vermut. Por fin, los alicantinos podemos disfrutar de un sitio especializado en ese rico brebaje. Más de 20 variedades para engancharte bien y no curar nunca esa bendita adicción.

Sin embargo, no es su producto estrella. Que va. Aquí son amantes de la latas. Son lateros y vienen a darte la lata con su amplia variedad de conservas portuguesas. No quiero caer en topicazos pero de Portugal te puedes traer buenas toallas, paños de cocina y conservas que son una maravilla.

Los chicos de Oporto pensaron en eso y que en Alicante aún no teníamos un sitio como tal. Ahora podemos disfrutar de esas sardinas, caballa, trucha o bacalao enlatados con nuevas recetas totalmente sorprendentes. Nuevos condimentos que marcan la diferencia en tu paladar. Os lo digo mientras saboreo el recuerdo de las sardinas con salsa teriyaki o lo lomos de atún con tomate seco. Lo mejor es que también te puedes perder untando sus patés, como ese paté de bacalao que casi me como de un bocao.

Lo que más penita da es romper el packaging de las conservas y los patés pero bueno, es un mal menor que se te olvida cuando pruebas lo bien que se puede comer a la hora que sea aquí.

PatriciaTedaTiricia

Pics by Queridamaldita

Contact
Oporto
Calle Canalejas 14,  
Alicante
Horario: Martes a Viernes de 19:00 a 23:00h. Sábados: 12:00 a 00:00h. Domingos: 12:00 a 16:00h.
oportoalicante@gmail.com