Noches Alhambra By Nacho Manzano

Sorpresas clandestinas

Cae la noche, pero no es una noche cualquiera, esta fue creada para nosotros, es diferente a todas las demás. La vamos a pasar dentro del Palacio Duarte Pinto Coelho, el cual data del SXVII, en el Madrid de los Austrias. Un espacio que desde que comenzó su existencia ha sido lugar de reunión de los personajes más ilustres de la ciudad y que hoy se convierte en un restaurante sólo para nosotros con un menú diseñado de forma exclusiva para estacita única.

A los fogones Nacho Manzano creando tres aperitivos, dos platos y un postre que maridan a la perfección con la cerveza Alhambra Reserva 1925 y Alhambra especial. El banquete comienza y las paredes, que cuentan historias lejanas, son testigos del número de magia que acaba de comenzar. Piel de bacalao crujiente con mojo rojo, paté de pitu caleya en crestas crujientes, croqueta de jamón Casa Marcial, endivia con suero de leche, rúcula y esencia de naranja y gochu asturcelta con berza fermentada, nabos y gnocchi de maíz. Espectacular.

El tiempo transcurre entre risas y brindis con reflejos verdes que las botellas de Alhambra reserva 1925 proyectan alrededor. La panna cotta de apio con granizado de
hinojo y manzana le pone un punto dulce a la cena, pero no es un punto final. Y es que esta noche no puede terminar sin más, todo está diseñado para hacerla diferente y como todo lo bueno, no queremos que se acabe. El Palacio nos sigue acunando dulcemente. La cerveza y la buena compañía hacen el resto.

Nos sentimos afortunados de haber vivido en primera persona esta experiencia única que solo tendrá lugar la noche de ayer y hoy en Madrid. Entre tanto seguiremos ensoñados con las sensaciones de ayer que se niegan a abandonar nuestro paladar.

Cristina V.

Noches Alhambra By Nacho Manzano Noches Alhambra By Nacho Manzano Noches Alhambra By Nacho Manzano Noches Alhambra By Nacho Manzano Noches Alhambra By Nacho Manzano

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment