Brasa, madera y humo.

De vez en cuando te vienen las ganas de comerte una buena hamburguesa, una buena de esas que hincas el diente y te dan un chute de felicidad directo  de tu paladar a tu cerebro. Cuando eso pasa, el mejor lugar para saciar las ansias es el New York Burger, que viene haciendo desde hace 8 años unas de las más sabrosas de todo Madrid (y mira que la competencia es dura).Esta vez queríamos además probar los nuevos platos de su carta con platos sureños de sabor ahumado, inspirados en lo mejor de las barbacoas tejanas.

De camino a su local de Miguel Ángel se nos deshacía la boca pensando en sus tacos de pulled pork, su brisket y sus costillas de vaca con ese delicioso aroma ahumado.

Es sábado y nos vamos a permitir probar todo lo que nos apetezca, por eso de que después tenemos toda la tarde para procrastinar en el sofá. Echamos un ojo a la carta y sin duda queremos lanzarnos sobre el sándwich de brisket (tierno y jugoso) y la China Town burger, una hamburguesa al plato sobre noodles al estilo cantonés que pasa directamente a nuestro top de platos con los que fantasear casi a diario (en serio, tenéis que probarla ya). Por añadirle algo verde al menú pedimos la ensalada parmesana que nos sorprende con una deliciosa pechuga de pollo ahumado y una cremosa salsa de parmesano…ñam.

Esta vez no queda sitio para el postre, pero lo pedimos igual porque ¿quién puede resistirse a una cookie caliente con helado? Nosotras no. Así que vamos a por ella.

Una vez más New York Burger cumple y supera expectativas, esta vez con madera y humo… nos vamos con ese regusto grabado a fuego, volveremos.

Cristina V.

 

Contact
New York Burger
C/ Miguel Ángel, 16. 
Madrid.
Precio Medio: 20-25€
https://newyorkburger.es/ 
Menú degustación barbacoa americana: 35€ aprox (dependiendo de las cantidades). Incluye brisket cortado in situ, tacos de pulled pork, mazorcas a la brasa, costillas de cerdo, costillas de vaca y guarniciones. Exclusivo para grupos de al menos 5-6 personas. Las reservas deberán hacerse al menos con dos días de antelación.