Ser adolescentes toda la vida no depende siempre de nosotros, hay circunstancias, casualidades, episodios que hacen que vuelvas a enamorarte como un tornado, con violencia, que te duela el estómago y que no sepas porqué. Allí empezo todo, en Mostassa.

Cuando todo es auténtico el torbellino del amor es imparable. En Mostassa, los productos son ecológicos, las cervezas artesanales, el café esta mezclado con ayuda de “Cafés el magnífico”, el pan es radicalmente bueno y las salchichas son espectaculares. Cuando todo esto explota en tu boca acompañado de sus mostazas caseras la flecha acecha tu corazón sin que puedas hacer nada por evitarlo,

Sobre un espacio con toques rústicos en pleno eixample izquierdo nació hace menos de un año, uno de nuestros sitios de culto, multiusos, donde poder ir a desayunar, comer, hacer un café, un menú o simplemente disfrutar de la compañia con una cerveza artesanal en la mano.

El amor dicen que dura tres años, así que nuestro flechazo es todavía intenso y desgarrador. Esperemos que el maremoto apasionado que ha propiciado su aparición no se evapore.

TRUE LOVE

Serge Barnet

SaveSave

Contact
Mostassa
c/ Mallorca 194
Barcelona
http://www.mostassa.cat/